Retrica Para PC

Retrica OnlineRetrica para PC software de edición fotográfica.

Hace un tiempo yo estaba buscando una aplicación de software de edición de fotos, pero hay tantos! Es tan difícil encontrar la que realmente funciona. Es entonces cuando me topé con Retrica Para PC, sonaba demasiado bueno para ser verdad. Pero aún siendo una de las mejores aplicaciones que decidí darle una oportunidad. Retrica Para PC es una aplicación de edición de fotos que añade efectos a las imágenes de época y cuenta con más de un centenar de filtros! Buscar Retrica Para PC para los filtros para ver una vista previa.

También se puede integrar con InstaSize, haga clic aquí para obtener más información sobre InstaSize.

Puedes ver otros editores de fotografía comentarios aquí.

La aplicación está disponible sólo en Inglés, pero eso no es algo que usted debe preocuparse si usted no entiende Inglés, ya que todo es bastante intuitivo y esto es lo que hace que sea una buena aplicación tal! Retrica Para PC harán volar tu mente!

Retrica Para PC no es en realidad un software de edición de imágenes, ya que no podemos hacer adjusments reales de las imágenes (tamaño, por ejemplo), sólo podemos modificar con filtros prefabricados. Por ejemplo con Retrica Para PC que usted puede tomar fotos en blanco y negro, escala de grises, diferente color de la luz y así sucesivamente, retrica línea es increíble.

Se pueden añadir efectos de filtro a imágenes ya existentes, o puede utilizar Retrica Para PC como una appplication cámara que añade los filtros en una “vista previa en vivo”. Puede seleccionar el filtro antes de tomar la foto.

Retrica Para PC es ideal para tomar un Autofoto rápido! Usted ya no tendrá que preguntar a su compañero para editar sus imágenes, todo es rápido y fácil con Retrica Para PC ahora!

Cabe destacar que muchos de los filtros son de alta calidad pero están todos disponibles para una vista previa, de manera que el usuario decide si le gustaría que ese filtro o no antes de comprarlo! Buscar Retrica Para PC para ver los filtros.

Rápido y fácil, bastante intuitivo, Retrica Para PC es como usar la cámara nativa de su teléfono, sólo con algunos artilugios añadido!

Basta de hablar, vamos a estar muy concurrido! Aquí en Retrica Online le mostraremos ejemplos de cómo descargar para PC y para Android.